sábado 19 de agosto de 2023 - 4:00 PM

Siguen las emociones en la tradicional Copa Yogurcito

El certamen es categoría Sub-12 y se disputa en Santander, Norte de Santander y César, donde se reúnen cientos de equipos.
Compartir

El Playón y Barrancabermeja, municipios de Santander, disfrutaron de una nueva jornada eliminatoria de la Copa Yogurcito Freskaleche.

El Playón, municipio ubicado a 48 kilómetros de Bucaramanga, recibió la Copa Yogurcito por primera en el 2023. Doce equipos del casco urbano, Rionegro, el corregimiento La Ceiba y varias veredas cercanas, se hicieron presentes y vivieron una fiesta en la que los goles en la cancha y alegría en las tribunas, engalanaron la mañana de este sábado 19 de agosto.

Los equipos La Ceiba y El Playón A lograron la clasificación a la fase principal del certamen.

Lea también. Michael Rangel es nuevo delantero del Central Córdoba de Argentina

Por su parte, Barrancabermeja disfrutó de una nueva mañana futbolera; esta vez se presentaron siete equipos de los cuales Nororiental y Templo F.C. consiguieron un cupo a la fase principal.

Siguen las emociones en la tradicional Copa Yogurcito

Durante el fin de semana (domingo y lunes festivo) se disputarán eliminatorias en Valledupar, Aguachica, Bucaramanga y Cúcuta.

Lea también. Video: El mensaje de Daniel Cataño que ilusiona a los hinchas de Atlético Bucaramanga

Cabe recordar que el tradicional campeonato de fútbol es categoría Sub-12 y se disputa en Santander, Norte de Santander y César, donde se reúnen cientos de equipos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad