domingo 16 de febrero de 2020 - 3:56 PM

Sin actitud y sin fútbol: Atlético Bucaramanga perdió 4-0 con Envigado

Tras la derrota con Envigado, el entrenador José Manuel “Willy’ Rodríguez está en la cuerda floja por la mala presentación del Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay 2020. Está último en la tabla general, suma solo dos puntos y solo ha marcado un gol.
Escuchar este artículo

Primer tiempo

Con solo dos puntos a su favor (tras empatar con Once Caldas y Tolima), y las derrotas con Cali y Pasto; Atlético Bucaramanga llegaba a Envigado en la última posición de la tabla a buscar la continuidad de su técnico y a tratar de sumar sus primeros tres puntos.

Por su parte, Envigado recibía esta visita con cuatro puntos a su favor, una victoria contra Boyacá Chicó y un empate con Santa Fe.

Solo habían pasado 15 minutos del primer tiempo para que Envigado, a través de un penal que marcó Neyder Moreno, se pusiera arriba en el marcador y dejara a un Bucaramanga golpeado, que no estaba jugando mal y que trataba de dar pelea.

Tras el 1-0, esa actitud del equipo ‘Leopardo’ siguió siendo su idea principal, pero la falta de ideas del medio campo para darle el balón a su delantero Diego Herazo, no le alcanzó para buscar el empate.

Con el pasar de los minutos, el equipo santandereano se fue cansando y demostró falta de actitud, poco compromiso y nada de fútbol.

Al final de la primera parte, Envigado aprovechó dos faltas cerca del arco del ‘Leopardo’ y a través de Yadir Meneses y Jairo Palomino, logró marcar el 3-0 parcial.

Segundo tiempo

Fue cuestión de pocos minutos de la segunda parte, para que a los 50’ Yeison Guzmán aprovechara un espacio entre las defensas del Atlético Bucaramanga y tras el mano a mano con Christian Vargas, lograra marcar el 4-0 para el equipo antioqueño.

El equipo local empezó a manejar el balón tras el 4-0 y dejó que pasaran las minutos, sin dejar de hacerle daño al ‘Leopardo’.

Bucaramanga realizó algunos cambios en su planteamiento y se vio más ofensivo con la entrada de Johan Caballero, pero no logró descontar el marcador.

Presente

El pésimo presente del equipo santandereano sigue dando de qué hablar. Con José Manuel Rodríguez, al final de esta fecha, el equipo sigue último, suma dos puntos y solo ha marcado un gol en lo que va de la Liga BetPlay 2020.

La polémica continúa y la hinchada ya piden, a través de redes sociales, que el entrenador deje su puesto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad