lunes 12 de octubre de 2020 - 5:50 PM

Sobre el final, el Atlético Bucaramanga se llevó el triunfo 2-1 sobre el Alianza Petrolera

Con un gol de Maicol Balanta y otro de Diego Herazo, el Atlético Bucaramanga venció 2-1 al Alianza Petrolera y consiguió su primer triunfo desde que se reactivó el fútbol colombiano.
Escuchar este artículo

Después de casi siete meses, el Atlético Bucaramanga volvió a celebrar una victoria en la Liga Betplay al vencer 2-1 al Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

En un compromiso en el que cada equipo fue superior en un tiempo, los bumangueses lograron imponerse sobre el final gracias a un tanto del goleador Diego Herazo, quien venció a Ricardo Jerez con un cobro de tiro penal.

La cuenta la abrió Maicol Balanta a los 12 minutos del primer tiempo, tras un desborde por la banda derecha. Para los barramejos igualó las acciones Hayen Palacios, después de un centro de Macnelly Torres.

Con esta victoria, el Atlético Bucaramanga suma 14 puntos y asciende a la casilla 15. Entre tanto, el Alianza se quedó con 17 unidades y se ubica en el puesto 11.

En la próxima fecha el Bucaramanga se medirá al Deportivo Pereira el próximo jueves a las 8:10 p.m. en el estadio Alfonso López, por la fecha 14 de la Liga Betplay. Por su parte, los de Barrancabermeja visitarán el mismo jueves, pero a las 4:00 p.m., el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué para enfrentar al líder, el Deportes Tolima.

Lo más destacado

87 minutos: Diego Herazo marcó de penal el 2-1 para el Atlético Bucaramanga

72 minutos: Hayen Palacios marca para el Alianza Petrolera el empate 1-1.

12 minutos: Maicol Balanta saca un disparo desde la derecha para vencer al portero Ricardo Jerez y abrir la cuenta para el Atlético Bucaramanga, que vence 1-0 al Alianza Petrolera.

Formaciones:

$!Sobre el final, el Atlético Bucaramanga se llevó el triunfo 2-1 sobre el Alianza Petrolera
$!Sobre el final, el Atlético Bucaramanga se llevó el triunfo 2-1 sobre el Alianza Petrolera
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad