martes 06 de abril de 2010 - 1:04 AM

Sobre la indisciplina de cuatro jugadores...hay que esperar: Gerente del Bucaramanga

Tranquilidad y espera. Esto fue lo que pidió el gerente del Atlético Bucaramanga, Gabriel Carrillo, al conocerse hoy una versión de medios radiales en la que señala que cuatro jugadores fueron sorprendidos en actos de indisciplina este domingo, mientras el equipo que perdió con Itagüí (2-0) regresaba a la capital santandereana.


Según algunos medios de comunicación cuatro hombres de la nómina principal fueron vistos en conductas indebidas en el barrio Provenza y que quien los descubrió fue el propio Néstor Salcedo, vicepresidente del Atlético Bucaramanga.

"Sobre eso no nos podemos precipitar. Hay que esperar, conocer qué informe se le presenta a la Junta Directiva y en caso de ser necesario, escuchar la voz de los muchachos", sostuvo el gerente del Atlético Bucaramanga, Gabriel Carrillo.

Este dirigente sostuvo que la Junta Directiva se reunirá hoy y de allí se podrá sacar alguna conclusión o voz oficial sobre este espinoso tema.

"De lo que sí estoy seguro es de que si hubo alguna falla a la Junta no le temblará la mano para sancionar o tomar decisiones", añadió el Gerente Deportivo.

La tensión por ahora se centrará en el entrenamiento que tendrá hoy el equipo a partir de las 4:30 de la tarde en la sede de Santa Bárbara y en las conclusiones que arroje la reunión de la Junta Directiva.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad