lunes 01 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Sport Boys derrotó 1-0 al Bucaramanga

Un solitario gol de Víctor Rossel al minuto 37 de juego le permitió al Sport Boys derrotar al Atlético Bucaramanga en el estadio ‘Miguel Grau’ del Callao, durante la presentación oficial del equipo peruano ante su afición.

El partido, disputado el sábado pasado en el marco de la ‘Noche Rosada’, como se denominó la fiesta previa al reestreno del equipo local en la Primera División del fútbol peruano, le permitió a los dirigidos por Roberto Drado mantener una racha de tres victorias.

Aunque no fue un despliegue de fútbol dinámico, los seguidores locales terminaron agradecidos con el triunfo. El gol fue producto de un tiro libre que ejecutó Solanito Guevara con destino al ‘corazón’ del área y después de algunos remates apareció Rossel para derrotar a Milton Patiño, quien fue gran responsable de que el marcador no fuera más abultado.

Pero ese no fue el único ‘golpe’ que sufrió el equipo santandereano en el primer tiempo, pues un minuto después de la anotación, el delantero Bardo Fierros salió expulsado. Es la segunda tarjeta roja del mexicano.

Los medios locales informaron que para la segunda mitad el equipo de Miguel Prince intentó reaccionar sin mucho éxito, e incluso dijeron que las constantes faltas le cortaron el ritmo al partido.

Según había manifestado la dirigencia del Atlético el segundo partido amistoso se jugará el miércoles y aunque se había hablado del equipo ‘José Gálvez’, el rival aún no había sido confirmado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad