lunes 06 de enero de 2020 - 12:00 AM

Subió la cuota de goles en El Bueno

Escuchar este artículo

Con más goles y con el primer triunfo del campeón defensor, se disputó la segunda fecha de la XX Copa Campeón de Campeones - Financiera Comultrasan en su sede natural, la Cancha de El Bueno, en Real de Minas.

La jornada se saldó con nueve tantos, cinco más de los que se hicieron en la fecha inaugural, aunque al igual que la semana anterior, se abrió la programación con un empate sin goles entre los conjuntos de Estación de Servicio La Playa y Hecho en Colombia, lo que obligó a la definición desde el punto penal, en donde se impuso por 4-2 Hecho en Colombia, sumando dos puntos, contra uno de su rival de turno.

A segunda hora se disputó el compromiso entre el vigente campeón, Aguardiente Antioqueño y su similar de las UTS - La Muela, duelo que terminó a favor del cuadro ‘aguardientero’, que se impuso por 2-0, gracias a los tantos anotados por Oscar Fonce y Esmerely Camacho.

Lea también: Con sorpresas inició la Copa de Campeones en El Bueno

Después el once de la Clínica Chicamocha derrotó por 2-0 a Fedec, gracias a las dianas convertidas por Julián Téllez y Jhon Solano.

Y en el último juego de la jornada, en un vibrante y emotivo partido, el cuadro de Financiera Comultrasan derrotó 3-2 a Nejer - Rinohe Solutions.

Para el once financiero hicieron los goles José Rincón (2) y Jhon Matheus, mientras que Wilson Pérez y Rodolfo Anaya marcaron para Nejer.

Así las cosas, Hecho en Colombia es líder del Grupo A con cinco puntos, seguido por La Playa con cuatro, Antioqueño con tres y UTS es última sin unidad alguna.

Clínica Chicamocha - San Lorenzo es líder del Grupo B con cinco puntos, y le escoltan Financiera Comultrasan con cuatro, Nejer le sigue con dos y el último es Fedec con una unidad.

La tercera fecha se jugará el próximo sábado 11 de enero desde las 11:00 a.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad