sábado 22 de junio de 2019 - 12:00 AM

Talento Santandereano y San Pedro Claver al Chiquifútbol

Los equipos del colegio San Pedro Claver y Talento Santandereano serán los representantes de Santander en la Copa Nacional Chiquifútbol que se disputará en Bogotá del 2 al 10 de diciembre del presente año.

El torneo, que es categoría sub 11, contó con la participación de 16 equipos de Bucaramanga, El Playón, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, San Gil y San Vicente de Chucurí.

Real Bucaramanga, Colegio San Pedro Claver, Atlético Bucaramanga, Talento Santandereano, Deportivo FC, San Vicente Xsport, Talentos Player’s, Unión FC, Nantes FC, Real Valdés, Toto Estévez, Santander ni un paso Atrás, Academia de Fútbol Leopardos, Águilas Doradas, Deportivo Federeck y Depor Florida, fueron los equipos participantes.

Y Tras disputar la fase de grupos, los cuartos de final, y las semifinales, ayer se jugaron las finales, en las que se enfrentaron colegio San Pedro Claver ante Unión FC de San Gil, y Talento Santandereano ante Atlético Bucaramanga.

Ambos partidos resultaron intensos, de trámite de ida y vuelta. Prueba de ello, los marcadores, que fueron 2-1 y 3-2.

San Pedro Claver, gracias a los goles de Santiago Esper y Manuel Bautista logró el cupo a la final al vencer 2-1 a Unión FC de San Gil, que anotó a través de Sebastián García.

Mientras que el otro cupo quedó en poder de Talento Santandereano, que doblegó por 3-2 a Atlético Bucaramanga.

Para talentos marcaron Johan Rojas, Julián Barrios y Fabio Rodríguez, mientras que para el Atlético lo hicieron Dairon Delgado y Leni Corzo.

dato
Una premiación de $30 millones, entregará la Copa Nacional Chiquifútbol que se jugará en Bogotá en diciembre, y al que irán San Pedro Claver y Talento Santandereano.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad