jueves 31 de octubre de 2013 - 5:01 PM

Tambalean algunos jugadores y el cuerpo técnico del Atlético Bucaramanga

La directiva no se encuentra conforme con el rendimiento del ‘leopardo’ en los cuadrangulares del Torneo de Ascenso.

Cabe recordar que Atlético Bucaramanga perdió sus dos primeros partidos, ante Jaguares y Rionegro, en el inicio de la fase final del certamen.

El presidente del club de la capital santandereana, Héctor Cárdenas, fue enfático al afirmar que es preocupante la situación.

“No se consiguieron los resultados en estas dos fechas y es preocupante. Ahora hay que terminar de la mejor manera el Torneo. Quedan cuatro partidos y matemáticamente se puede, pero lo veo difícil con el juego del equipo”, dijo Cárdenas.

El ‘amarillo’ obtuvo 28 puntos en la fase ‘todos contra todos’ que le permitió entrar entre los ocho mejores, pero en los cuadrangulares no ha podido sumar. 

“Se va analizar la situación de algunos jugadores y el mismo cuerpo técnico, porque los resultados no han sido favorables y el juego en conjunto no es satisfactorio. (…) No hay formulas técnicas ni tácticas para tener un cambio en los partidos”, agregó Héctor Cárdenas.  

Atlético Bucaramanga jugará este domingo 3 de noviembre ante Cortuluá, a partir de las 3:00 p.m, en el estadio Alfonso López.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad