viernes 27 de febrero de 2009 - 2:06 AM

También se fue el Presidente del Alianza Petrolera

Unas horas después de conocerse la salida del técnico Oscar Upegui del Alianza Petrolera, se confirmó otro abandono, esta vez del orden directivo.

Damián Castillo, presidente del Club, declinó de tal dignidada aduciendo que quiere ayudar al proceso de democratización que se pretende realizar en el equipo, en misión que encabeza y lidera la Alcaldía de Barrancabermeja.

"Actualmente soy el Presidente del Club amparado en la legalidad y estatutos, pero sí es cierto que hice oficial mi renuncia. Esta decisión la tomo porque quiero apoyar el proceso de democratización que desea liderar la Alcaldía, así que alguien tenía que salir para dejar ingresar nuevos socios. Sin duda creo que vienen tiempos mejores para el equipo".

Castillo sostuvo además que no se va por el mal momento deportivo, y espera que en menos de dos meses Manuel Sampayo, nombre que el Alcalde Carlos Contreras viene manejando como su posible sucesor, esté listo en el cargo.

Se conoció que mientras tanto Jorge Baena, preparador físico, asumirá como técnico encargado, para afrontar el partido que el próximo fin de semana el Alianza afrontará ante Valledupar.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad