sábado 14 de febrero de 2009 - 12:57 AM

Técnico del Real Santander confirma los titulares para la tercera fecha de la Primera B

El director técnico del Real Santander, Martín Pelufo, hizo un cambio de último minuto a la nómina que se enfrentará con el Alianza Petrolera el día domingo a las tres y media de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata.

Por disposiciones técnicas, Jaime Sampayo reemplazará al lateral Eimer Arévalo.

El problema surge de la suspensión del lateral izquierdo Juan Pulgarín, debida a su expulsión en la última fecha contra el Atlético de Bucaramanga.  Además de la suspensión, Pulgarín ha recibido una multa de 49.690 pesos por conducta incorrecta.

Diego Nicolás Rodríguez entra como titular en su lugar, pero en vez de pasar a Arévalo de lateral derecho a izquierdo, Pelufo ha decidido reemplazarlo con Sampayo.

La entrada del juvenil Rodríguez permite que Jimmy Salcedo pueda comenzar el partido como volante de contención, reemplazando al sub-17 Julio Montoya, dado que él y Wilson Riveros cumplen la norma de los menores.

Aún no hay lugar entre los titulares para el delantero César Polo, a pesar de que éste ha marcado dos goles en dos partidos como suplente.

De esta manera el equipo titular estará conformado de la siguiente manera: Jony Yépez en el arco; Diego Nicolás Rodríguez, Leonardo Torres, Miguel Herrera y Jaime Sampayo en defensa; Jimmy Salcedo, Carlos Giraldo, y Oscar Álvarez los volantes de contención; Sergio Luna y Wilson Riveros los volantes de creación y Sergio Romero en el frente de ataque.

De igual forma el banco de emergentes estará integrado por el arquero Carlos Sequera, el lateral derecho Fredy Suárez, el volante ofensivo Elkin Uribe y los delanteros César Polo y Yeison Bejarano.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad