viernes 19 de junio de 2009 - 3:23 AM

Técnico del Real Santander se va a capacitar en Argentina

Durante cuatro meses el técnico del Real Santander, Martín Peluffo, estará en Buenos Aires, capital de Argentina, en una intensa preparación en la Escuela de Directores de Fútbol Nicolás Avellaneda.


Así lo confirmó el presidente del equipo albo, Eduardo Villamizar, que además dijo sentirse muy contento con este paso que da Martín Peluffo así como con el respaldo que todos los directivos del club le han dado a esta iniciativa.

"Sí, ya confirmamos en Buenos Aires un curso de cuatro meses para Martín que vamos a respaldar, así que estamos muy contentos en apoyarlo en su crecimiento personal y profesional", acotó el responsable de la buena noticia.

El comienzo del curso es el 3 de agosto, pero se está a la espera de una confirmación de parte del equipo Huracán en Argentina, para que el manejador santandereano pueda asistir unos días a trabajos de cancha con el equipo principal, y que busca en estos momentos conseguir un título en el torneo gaucho.

¿Quién estará al frente del Real Santander?
Ante la ausencia del 'titular', Jhon Meza actual asistente de Martín, y el 'Negro' Miguel Oswaldo González, en calidad de asesor, suenan como dupla a reemplazar a Peluffo durante el segundo semestre, al frente del Real Santander en el torneo de ascenso colombiano.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad