sábado 09 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Termina pesadilla del Alianza Petrolera en Copa de Ascenso

La pesadilla del Alianza Petrolera en la Copa Premier I de Fútbol Profesional de Ascenso termina hoy. El fútbol del Puerto Petrolero no da para seguir jugando.

Esta tarde, el conjunto de Barrancabermeja enfrenta al Atlético Bucaramanga, en la última fecha de la fase regular de la Primera B, Torneo I.

El partido está programado para las 3:30 p.m. en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Para los ‘Leopardos’ será un compromiso de trámite, pues ya se encuentran clasificados a los cuadrangulares semifinales.

 A su turno, para los porteños será la oportunidad de obtener su primera victoria en el torneo.

'La idea es terminar el torneo con una victoria pues no llevamos ninguna. Además, tenemos que cumplir con el calendario de la Dimayor. Trataremos de hacer una buena presentación ya que es la última fecha del certamen. Ya estamos pensando en el campeonato que viene', aseguró Jorge Baena, técnico de Alianza Petrolera.

El compromiso por donde se mire es una pelea entre un gigante y un pequeño, pues los bumangueses puntean la tabla de posiciones del nonagonal ‘A’ con 35 puntos, mientras que los ‘aurinegros’ cierran el grupo con tan sólo cinco unidades.

así formaría Alianza

Arquero
William Bolaños
Defensas
Jhon Cadavid
Wilmer Cuero
Javier González
Juan Pérez
volantes
Ricardo Peñaloza
Alex Ostia
Andrés Acosta
Carlos Buriticá
delanteros
Wilmer Beltré
Lenín Flórez

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad