lunes 16 de febrero de 2009 - 1:27 AM

Todo listo, Bucaramanga enfrenta al Unión

Con cuatro cambios en la nómina titular el Atlético Bucaramanga se alista en unos minutos para afrontar su tercer encuentro en la Copa Premier, ante un Unión Magdalena que visita suelo santandereano.

El profesor Jesús 'kiko' Barrios dispuso en la alineación inicial a Carlos Pérez en el pórtico, en el cuarteto defensivo estarán Andrés Aguilar, Diego Peralta, Anderson Zapata, Daniel Murillo, en el medio campo actuarán Jhon Córdoba, Yeisson Chacón, Elvert Portilla y el debutante Pablo Rojas, mientras la obligación de anotar goles recaerá en Humberto Osorio y Bryam Caicedo.

Cabe anotar la poca asistencia al estadio Alfonso López, donde a esta hora se registran no más de 2 mil espectadores. Por ahora suenan los himnos y se espera la acción.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad