lunes 12 de abril de 2010 - 3:40 AM

Emocionante 2-2 protagonizaron Alianza y Real Santander

Los dos equipos santandereanos terminaron igualados (2-2) protagonizando un vibrante clásico santandereano en el estadio Daniel Villa Zapata. Los locales comenzaron perdiendo 2-0, pero se recuperaron y salvaron dos puntos.


Real Santander no pudo mantener la tranquilidad e inteligencia y dejó escapar una victoria que parecían construir Alejandro González (14 p.t.) y Aníbal Mosquera (19 s.t.).

El primer tanto lo consiguió González aprovechando un contragolpe que inició Aníbal Mosquera, que en rápida carrera desbordó por la zona derecha del terreno de juego y logró enviar un centro que culminó con el balón en las piolas gracias a la definición del delantero de Real Santander.

Después el mismo Mosquera de cabezazo provocó la segunda celebración del club visitante y de paso la preocupación de los anfitriones.

Pero las ganas petroleras pudieron más que las blancas. Oscar Móvil capitalizó una jugada confusa en el área del Real y puso el descuento en el minuto 24 de la complementaria.

Y cuando parecía que los tres puntos disputados en Barrancabermeja regresaban a Bucaramanga, el mismo Óscar Móvil aprovechó en tras un tiro libre el mal movimiento la zaga realista (fallaron al jugar al fuera de lugar) y marcó la igualdad en el tercer minuto de reposición (45+3 s.t.).

El milagro lo celebraron más de 1.500 personas que acompañaron en las graderías del estadio Daniel Villa Zapata al elenco aurinegro.

Estas fueron las nóminas titulares:

Alianza Petrolera

Jorge Enriquez; Marcos Ospina, Leonardo Torres, Wílber Cuero, Jair Banguero; Alexánder Ballen, Ricardo Peñaloza, Miguel Rojas, Andrés Uhía; Oscar Móbil y Vladimir Díaz.

Goles: Óscar Móvil (24 s.t.) y (45+3 s.t.)

DT: Henry Barón

Real Santander
Jony Yepez; Eider Lizarazo, Eimer Arévalo, Víctor Múnera, Juan Pulgarín; Aníbal Mosquera, Jimmy Salcedo, Carlos Giraldo, Diego Herrera; Alejandro González y Sergio Luna.

Gol: Alejandro González (14) y Aníbal Mosquera (s.t.)

DT: Johan Meza

Árbitro: Fernando Camargo de Cundinamarca

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad