lunes 09 de mayo de 2016 - 2:16 PM

Tras crisis de resultados, Atlético Bucaramanga pidió renuncia de su cuerpo técnico

Tras 17 jornadas de la Liga Águila, los ‘leopardos’ son los candidatos directos al descenso. En próximas horas se conocería el nombre del nuevo director técnico.

A través de un comunicado, la junta Directiva del Club Atlético Bucaramanga, informó que “se  ha solicitado formalmente al profesor José Manuel “Willy” Rodríguez y su cuerpo técnico a partir de la fecha no estar al frente de la dirección del equipo profesional, teniendo en cuenta la campaña irregular en el presente año que lo dejan en posición de descenso en la tabla actual de posiciones”.

Las directivas del Club aclararon que “el profesor Willy Rodríguez y el resto del cuerpo técnico seguirán cumpliendo otras funciones dentro del club de acuerdo a su rol profesional mientras se llega a acuerdos económicos con cada uno de ellos”.

De acuerdo con el reporte, el Club Atlético Bucaramanga anunciará en las próximas horas el nombre del nuevo timonel del equipo profesional que iniciaría sus labores a partir del miércoles 11 de mayo.

Es de recordar que, el equipo entrenara mañana martes en Barlovento a partir de las 2:00 a órdenes del preparador físico, profesor Robert Zarruk Diazgranados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad