lunes 08 de septiembre de 2014 - 11:35 AM

“Tuvimos una reacción ante el cambio de técnico”: presidente del Atlético Bucaramanga

El conjunto ‘leopardo’ ganó sus dos últimos partidos en condición de visitante tras la salida del entrenador vallecaucano Bernardo Redín.

El directivo del Atlético Bucaramanga, Héctor Cárdenas, se mostró conforme ante los resultados del plantel profesional. “Esta es una nómina que está diseñada para estar arriba en la tabla. Hay un conjunto para estar en los primeros lugares, sin importar quién esté a cargo del equipo”, acotó.

El ‘amarillo’ se ubica sexto en el certamen con 15 puntos. Su rendimiento en el Torneo Postobón es del 55,5%.

“Me ponen contento las victorias. Estamos más cómodos en la tabla y se trabaja mejor. El objetivo es estar entre los ocho y pelear el campeonato. Esta nómina no es para un proceso, es para dar resultados”, agregó Cárdenas. 

El triunfo ante Real Santander fue el primero de la era José Manuel ‘Willy’ Rodríguez. Cabe recordar que la victoria ante el Dépor fue de la mano del técnico interino Jorge Ramoa.

“Fue un remezón. Un cambio que puede llevarnos a tener una mejor reacción. El trabajo de profesor Rodríguez se podrá notar a partir del próximo encuentro”, concluyó el dirigente del ‘leopardo’. 

Cabe decir que el compromiso del Atlético Bucaramanga ante el Deportivo Pereira, programa para este fin de semana, sería aplazado ante los eventos que se realizarán en el estadio Alfonzo López por la Feria de la capital santandereana. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad