martes 17 de marzo de 2009 - 9:42 PM

Ultimátum del Indersantander para el Atlético Bucaramanga: peligra partido del domingo

El director del Indersantander, Diego Fernando Mendoza, fue claro y contundente: "si el Atlético Bucaramanga no se pone al día con la documentación y dinero que adeuda por el préstamo del escenario, no podrá jugar este domingo el partido de la Copa Premier ante Itagüí".

Bucaramanga alista viaje a Barrancabermeja  Así lo aseveró este funcionario al que Vanguardia Liberal indagó sobre el tema y que ratificó la falta de documentos exigidos al club, así como el pago de una cifra cercana a los 8 millones de pesos por el uso del estadio en 2008 y lo que lleva de 2009.

"Con ellos no hay un canal directo de comunicación, es cierto que han hecho llegar algunos documentos pero les faltan otros, así que hasta el viernes el Instituto esperará los papeles y el dinero", acotó el funcionario que administra el escenario.

Cabe señalar que así los directivos le entreguen otras versiones a la prensa, los dos últimos partidos disputados por el Atlético Bucaramanga en la ciudad (uno por Copa Postobón y otro por Copa Premier) se han disputado con un permiso provisional que ha entregado el Indersantander, debido al citado retraso en legalizar el convenio.

A esta hora se espera la versión de los directivos del club amarillo, equipo que paradójicamente en lo deportivo anda derecho, como líder y favorito al título del primer torneo.

Espere más información del partido Alianza vs. Bucaramanga que se jugará mañana a las 7 de la noche.

 

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad