domingo 12 de julio de 2009 - 10:00 AM

Un clásico en el que no se puede perder

En el debut ni Real Santander ni Alianza Petrolera lograron buenos resultados.

Los petroleros cayeron goleados sin discusiones ante Centauros 6-2, mientras Real permitió un empate en condición de local ante Patriotas 1-1.

Por eso el encuentro de esta tarde es vital para ambos, en su intención de no perder desde temprano el paso de los líderes y  así mantener abiertas las posibilidades de llegar a los cuadrangulares de fin de año. Conciente de ello el equipo del técnico Martín José Peluffo Ortiz, sólo piensa en recuperar ante los ‘aurinegros’ los puntos perdidos en su propio patio y recomponer el camino.

'El juego es difícil por el clima y las condiciones de la cancha, pero estamos preparados para afrontar este duro escollo y traernos los tres puntos. Alianza es un rival exigente y no porque cayeron estrepitosamente en la primera jornada, indica que sea un partido cómodo', indicó Peluffo Ortiz.

Real no gana hace siete fechas como visitante (4 derrotas y 3 empates).

Alianza quiere cambiar la imagen

Nuevamente y ante su público, el conjunto Alianza Petrolera buscará su primera victoria de 2009 en el desarrollo de la Copa Premier de Fútbol Profesional de Ascenso Colombiano.

Para lograr el cometido, el equipo de la  ‘Gambeta’ Estrada, quien estará por primera vez en el banco de la ‘máquina amarilla’, se preparó durante toda la semana a doble jornada para lograr compactar el onceno que enfrentará a Real Santander.

Y es que debió recomponer su estructura de juego, luego de la goleada ante Centauros en la primera fecha de la Copa Premier II, en donde el equipo ‘aurinegro’ mostró muchas falencias en zona defensiva.

'Trabajamos esta semana para ganar, ya que es lo único que nos queda. Tenemos una deuda con la afición y sé que mis muchachos son concientes de ello. Trataremos de no cometer errores pues esa fue la falla del partido pasado', expresó el técnico petrolero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad