viernes 30 de enero de 2009 - 10:00 AM

Un ‘enfermero’ cuidará la portería amarilla

La puerta del Atlético Bucaramanga tiene un nuevo guardián.

Se trata del barranquillero Carlos Alberto Pérez Gutiérrez, quien llega al conjunto bumangués en calidad de préstamo por un año.

Con más de 100 partidos como profesional, el ‘enfermero’ como se le conoce en el ambiente futbolístico, llega cargado de ilusiones al equipo santandereano.
'Llego a esta linda ciudad con muchas expectativas y espero no defraudar a la afición del Bucaramanga, nuestro sueño es volver a encumbrar al equipo en la A, esa es la meta de todos', indicó el nuevo arquero barranquillero.

Con un largo trajinar por el fútbol profesional colombiano, Carlos Pérez ha militado en Santa Fe y Atlético Júnior, pero fue en el elenco rojiblanco donde consolidó su carrera profesional.

'Nosotros veníamos tras la pista de este jugador, el lunes se concretó todo el negocio y desde el jueves se integró con el resto del grupo. Él llega al equipo por pedido del profesor Barrios y estará a préstamo hasta el 31 de diciembre', afirmó Gabriel Carrillo Iregui, gerente deportivo del Atlético Bucaramanga.

Para el técnico cesarense, Jesús Alberto Barrios, la llegada del portero costeño es una prenda de garantía debido al recorrido y experiencia que tiene en la máxima categoría.

'Es un arquero rápido, de buena talla, es atajador neto, además tiene liderazgo y con buen recorrido en el fútbol colombiano con el Júnior, esperamos que nos brinde un gran apoyo para los planes que tenemos', resaltó Barrios Álvarez.

Se seguirán buscando jugadores

Pese a que la nómina del Atlético está definida en un alto porcentaje para afrontar la Copa de Ascenso, el técnico ‘Kiko’ Barrios no descarta la posibilidad de la llegada de nuevos jugadores.

'Por ahí pueden llegar otras sorpresitas, esperamos concretar algunas posibilidades que están en carpeta para llegar al equipo, ojalá se concreten para el bien del club', destacó el estratega cesarense.

Caja Biográfica

Nombre: Carlos Alberto Pérez Gutiérrez
Fecha de nacimiento: 12 de diciembre de 1987
Estatura: 1,85 metros
Tiempo en el fútbol: 8 años
Equipos: Santa Fe y Júnior

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad