sábado 19 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Un juego de alto voltaje en el estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’

Con tan solo quince puntos por disputar, la fase de grupos comienza a llegar a su fin en la Copa de Ascenso.

En el último envión varios equipos librarán una feroz lucha en busca del tercer y cuarto cupo, pues las dos primeras casillas ya tienen dueños en el nonagonal A.

Itagüí y Bucaramanga están del otro lado, mientras que Real Santander (3º) con 19 puntos y Bogotá (4º) con 17 unidades son hasta ahora los llamados a pelear los cuadrangulares semifinales.

Pero detrás de blancos y bogotanos vienen otros conjuntos que están dispuestos a como de lugar a desplazarlos, como son Patriotas de Tunja, Barranquilla y el mismo Deportes Palmira.

Por eso en el juego de esta tarde ante el equipo capitalino, la obligación para Real Santander Rayco – Freskaleche, es la de ganar para alejarse de su rival de hoy al igual que sus más inmediatos seguidores.

El onceno blanco llega al cotejo con la moral arriba y más si se tiene en cuenta el triunfo logrado en calidad de visitante ante Valledupar en la fecha anterior.

'El grupo está muy motivado por los últimos resultados y la confianza es alta, esperemos que hoy ante Bogotá podamos sacar los tres puntos pues es un rival directo y este partido es de seis puntos', indicó Johan Meza, técnico del Real Santander Rayco – Freskaleche.

El retorno a la línea titular de Víctor Múnera y Carlos Giraldo luego de pagar fecha de suspensión, y la aparición en el frente de ataque del jugador Sergio Luna en compañía de Sergio Romero, se constituyen en las principales novedades que tendrá Real Santander para el choque ante Bogotá FC.

Bucaramanga no quiere sustos

En las toldas amarillas existe tranquilidad por tener más de pie y medio en las semifinales, pero al interior de la escuadra bumanguesa no quieren sorpresas y por eso ante Palmira en el ‘Rivera Escobar’, buscarán sentenciar el cupo definitivamente.

El Atlético que a mitad de semana cayó derrotado en Medellín ante Nacional por la Copa Postobón, espera volver a la senda del triunfo ante los vallecaucanos.

'Palmira está a cuatro puntos del cuarto lugar y ellos aspiran todavía a luchar por la clasificación, en casa son un equipo complicado y de cuidado, pero nosotros tenemos la obligación de ganar para jugar lo que falta del torneo con tranquilidad', aseguró Jesús ‘Kiko’ Barrios, técnico ‘leopardo’.

El equipo que pararía el estratega cesarense frente a los palmireños, sería el mismo que actuó en Medellín, salvo un cambio el cual podría presentarse en la portería donde Muñoz ingresaría por Cerón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad