domingo 09 de octubre de 2016 - 12:01 AM

Unidrogas y UTS, alianza por el deporte

La unión hace la fuerza. Ese adagio popular se aplica a la perfección a la unión o alianza creada por Unidrogras y las Unidades Tecnológicas de Santander, con la que se busca fortalecer el programa de escuelas de formación deportiva y cultural del claustro universitario.

“Nuestra empresa, Unidrogas, a través de la marca Droguería Alemana, ofrecemos implementación deportiva y patrocinio a las escuelas de formación deportiva de las UTS, las cuales están abiertas a la comunidad en general, y en particular a los familiares de la comunidad uteísta y de nuestra empresa”, señaló Luis Ávila.

Mientras que Pedro Belén Carrillo, director de Bienestar Institucional de las Unidades Tecnológicas de Santander, anotó: “tenemos escuelas de formación en fútbol, baloncesto, voleibol, karate y judo, entre otros deportes, así como en violín, guitarra y otras actividades culturales”.

Las escuelas deportivas funcionan en la antigua sede de la Contraloría en el barrio Coaviconsa, mientras que las culturales lo hacen en la sede central de la universidad en Real de Minas.

“En este momento contamos con más de 700 niños que reciben clases de docentes graduados y se tienen monitores. Estamos en crecimiento y con el apoyo de Unidrogas, lo seguiremos haciendo”, recalcó Carrillo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad