lunes 22 de enero de 2018 - 12:01 AM

UTS, otra vez campeón

El equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander ajustó ayer su tercera corona en las últimas 10 ediciones de la categoría sénior máster.

Un nuevo título, el tercero en las últimas 10 ediciones del Torneo de la Cancha Marte en categoría sénior máster sumó el equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander - UTS, tras derrotar 2 - 0 a Clínica Chicamocha.

El equipo tecnológico ya había obtenido el título en sénior máster en 2016 tras vencer 3-1 a Huevos Kikes, y en 2009 cuando jugó como UTS - Copetrán y vencer en la final a Piedecuesta - Mister Charlys por 2-1.

Y ayer el conjunto de UTS - Alcaldía de Piedecuesta - Veralima, haciendo valer la gran nómina con la que conformó el equipo que le permitió terminar de manera invicta el campeonato, logró vencer 2-0, con dos tantos de Henry Vásquez, a Clínica Chicamocha - Dishospital.

El conjunto de las Unidades, que tuvo en su nómina a hombres como John Freddy Van Strahlen, César Vásquez, Alex Luna, Oye Flavié, Willington Ortiz y Henry Vásquez, sufrió un poco, especialmente en el primer tiempo, pero al final hizo valer su experiencia y logró el anhelado título.

Clínica Chicamocha plantó cara y trató de imponer su juego, pero no tuvo fortuna a la hora de la definición, en unas ocasiones por errores a la hora de la puntada final o porque el arquero rival, Van Strahlen, ahogó el grito de gol.

Mientras que el once de las UTS no se desesperó, supo administrar los tiempos, esperó a su rival y en la parte complementaria le asestó dos ‘estocadas’ para lograr el título.

Y fue su artillero, Vásquez, el encargado de propinar las dos ‘estocadas, al anotar sendos tantos a los 51’ y 87’, para darle el título a su equipo y ratificar de paso al cuadro uteísta como el mejor de la categoría sénior máster, cerrando una campaña casi perfecta, pues ganó cinco de los seis encuentros disputados para un rendimiento del 88.88%.

Rendimiento que tuvo como punto negativo el empate en la segunda fecha ante Copower - Freskaleche por 1-1, duelo en el que perdió en la definición desde el punto penal por 3-1.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad