lunes 04 de febrero de 2013 - 12:00 AM

UTS se quedó con el título

Por la vía de los tiros libres desde el punto penal, el equipo de la Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, puso fin a dos años de dominio absoluto de Aguardiente Antioqueño y se quedó con el título de la XIII Copa de Campeones - Financiera Comultrasan, que se cumplió en la cancha El Bueno.

La final de este certamen de fútbol de veteranos se saldó con un empate a un gol en el tiempo reglamentario, Luis Tabares convirtió para las UTS, mientras que Zabulón Ruiz lo hizo para Aguardiente Antioqueño.

Esa paridad en el marcador obligó a una dramática definición desde el punto blanco, en donde el equipo universitario fue más efectivo y terminó ganando por 4 a 2, quitándole de esta manera el dominio de los del Aguardiente, que habían conquistado la corona en disputa en las dos últimas ediciones de la Copa de Campeones.

De esta manera las UTS cobró revancha de la final perdida el año anterior ante Aguardiente Antioqueño por 2 – 0, equipo que sigue como el más ganador de la Copa de Campeones, pues en 13 ediciones, ha logrado cuatro títulos.

Mientras que la definición por el tercer lugar del torneo, entre La Casa del Multimueble y Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, dejó como vencedor a los primeros por 2 – 0, con tantos de Alexánder Churio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad