lunes 28 de enero de 2013 - 12:00 AM

UTS y Aguardiente Antioqueño repiten la final

Al igual que en 2012 Aguardiente Antioqueño-Palacio de las Latas y Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) protagonizarán la final de la Copa de Campeones Financiera Comultrasan, luego de superar en las semifinales al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (AMB) y a La Casa Del Multimueble-Clínica Chicamocha, respectivamente.

El conjunto ‘aguardientero’, que intentará sumar su quinto título del certamen, su tercero de manera consecutiva, superó en el último obstáculo hacia la final con un solitario gol de Carlos Guerrero a AMB, que una vez más se quedó en las puertas de disputar el título.

Entre tanto, el elenco de las UTS sufrió más de la cuenta para imponerse sobre La Casa del Multimueble. La paridad fue absoluta durante el tiempo regular y la lotería de los penaltis decidió al finalista. 

Desde los ‘12 pasos’ tuvo más puntería la escuadra ‘universitaria’, que ganó 4-3 y ahora intentará tomarse revancha de Aguardiente Antioqueño, que hace un año le arrebató el título del evento con un marcador de 2-0.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad