domingo 14 de marzo de 2010 - 11:00 AM

v En la casa blanca todo es tranquilidad y alegría

Las cosas marchan a pedir de boca en el Real Santander Rayco - Freskaleche en el comienzo del Torneo Postobón.

Los blancos son terceros en la tabla de posiciones gracias a su gran rendimiento deportivo exhibido en las cinco jornadas que se han disputado hasta la fecha.

Uno de los secretos de la plantilla ‘dulce’ es sin duda el trabajo serio y organizado que viene desarrollando el técnico Johan Alonso Meza Martínez, y la poca rotación de nómina que ha tenido el equipo florideño, pues se trata del mismo grupo que viene desde hace tres años, con apenas algunos retoques en posiciones específicas.

Las cifras le entregan al Real Santander un rendimiento del 82 por ciento, producto de tres triunfos, un empate y una sola derrota, con seis goles a favor por tres en contra para una diferencia de más tres.

De visitante, el equipo de Meza Martínez tiene una derrota ante Pacífico Fútbol Club por 1-0, una igualdad ante el Juventud Girardot 1-1 y un triunfo ante Academia FC por 1-0.

En el estadio ‘Alfonso López’, los ‘albos’ han derrotado a Centauros 3-1 y a Deportivo Pasto 1-0.

'El buen trabajo que se ha adelantado con los muchachos y la entrega de todos para que esto salga adelante, son muestras claves para el buen nivel del equipo actualmente. Además, para nadie es un secreto que el equipo ha mantenido su nómina y eso nos garantiza en gran parte el que los jugadores ya conozcan el sistema', destacó el técnico Johan Meza.

Ante la interrupción del campeonato por los comicios electorales, el equipo se prepara para enfrentar el miércoles a Chicó en Tunja por la tercera fecha de la Copa Postobón, y a Atlético La Sabana el próximo sábado a las 3:30 p.m. en el ‘Alfonso López’, por la sexta fecha del Torneo Postobón.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad