jueves 25 de abril de 2019 - 3:30 PM

Valle acabó con el sueño de título de Santander en el Nacional Infantil de fútbol

La Selección Santander culminó su participación en la final nacional infantil de fútbol que se disputa en Pereira, donde este jueves perdió 0-4 con Valle del Cauca, tras acceder hasta las semifinales.

El proceso de este año de los dirigidos por Fausto Alarcón fue muy positivo, pues lograron estar en las finales tras tres duros zonales, que les permitieron llegar hasta Pereira.

El primer zonal se disputó en Bogotá, donde lograron la clasificación junto al local. Allí dejaron atrás a rivales como Quindío, Arauca y Guajira. Luego las semifinales también se disputaron en Bogotá, donde tuvieron que enfrentar a Antioquia, Huila y Sucre.

Finalmente se llegó a la instancia definitiva, certamen que se disputó en Pereira, donde se logró acceder a la fase de grupos y de nuevo Antioquia fue el rival más fuerte. Santander venció a Tolima y Risaralda y clasificó a la ronda de semifinales. Valle fue el verdugo, apagó la llama y dejó sin final a los nuestros.

El otro semifinalista saldrá del encuentro entre Antioquia y Magdalena. El partido por el título se efectuará este sábado a las 10:00 a.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad