lunes 23 de julio de 2018 - 12:01 AM

“Vamos por buen camino”: Carlos Mario Hoyos, DT del Bucaramanga

Un Carlos Mario Hoyos tranquilo y confiado en que su equipo aún puede dar más, fue el que se notó en la rueda de prensa tras el empate 0-0 del Atlético Bucaramanga ante Junior de Barranquilla.

El estratega ‘Leopardo’ reconoció que “las sensaciones son buenas. Nos costó el inicio del juego porque no tuvimos agresividad para recuperar la pelota y nos faltó posesión de balón, pero después de la salida de Gabriel (Gómez) por lesión y el ingreso de Mojica, tuvimos mayor posesión y amplitud”.

Justamente, el equipo ‘amarillo’ fue de menos a más en el compromiso y en el segundo periodo mereció mejor suerte.

“En el segundo tiempo tuvimos amplitud, generamos opciones y tuvimos tres opciones claras, pero no marcamos. Por momentos arriesgamos en ataque y por poco nos marcan de contraataque, pero me voy contento de saber que vamos por buen camino”, dijo Hoyos.

Precisamente, de cara al futuro en la Liga Águila, el DT del cuadro búcaro aseguró que “seguimos apostando a que el equipo sea más en posesión y en ataque, quiero que el equipo aproveche las bandas y con el paso de los partidos mejoraremos en esos aspectos”.

Para Hoyos, la clave del buen desempeño del segundo periodo fue “la presión más arriba, además del juego de posesión y la amplitud de la cancha. Al final nos faltó ser contundentes, porque generamos las opciones para ganar”.

En la próxima fecha, Bucaramanga visita a Once Caldas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad