miércoles 07 de enero de 2015 - 5:00 PM

"Vamos por el ascenso": James Aguirre, arquero del Atlético Bucaramanga

El guardameta, referente del equipo ‘leopardo’, habló con Vanguardia.com de lo que será el cuadrangular de ascenso, que se inicia este miércoles 14 de enero. “Estamos mentalizados en jugar la primera división”, agregó.
Escuchar este artículo

Aguirre es uno de los tres jugadores santandereanos en el Atlético Bucaramanga, junto a Andrés Sarmiento y John Pérez, quienes buscarán que el ‘amarillo’ vuelva a la A.

“Se acera la hora cero. No será fácil, pero tenemos el equipo y las condiciones para subir. Tenemos esa mentalidad desde que iniciamos la pretemporada. El sacrificio ha sido grande y tenemos el positivismo de que vamos a ascender”, expresó el portero de 22 años.

Cabe recordar que James debutó en el 2009 como profesional en el Atlético Bucaramanga, cuando tenía 17 años.  En el 2014 fue el titular en gran parte del Torneo de la B.

“El grupo anímica y futbolísticamente está bien. Los refuerzos tienen un gran nivel. Son muy profesionales y eso es importante para lo que queremos. Estoy trabajando para ser inicialista, esperemos que la decisión que tome el entrenador sea lo mejor para el equipo”, aseveró el futbolista.

El santandereano peleará el puesto con Andrés Felipe Mosquera Marmolejo, quien arribó como refuerzo en los últimos días a la institución. Ver nota.

“El primer partido es importante, porque da la pauta para lo que queremos. Sabemos que Quindío es un gran rival y esperemos que el equipo responda. La hinchada  debe apoyar y seguir al ‘leopardo’. Del 14 al 21 tengamos el corazón en la ciudad y la fe de que todos vamos a ascender”, concluyó James.

En el cuadrangular de ascenso el conjunto santandereano tendrá como rivales al Quindío, Cúcuta y Real Cartagena. El primero de este grupo irá a la Liga Águila.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad