lunes 15 de febrero de 2010 - 1:14 AM

Vargas y Caicedo, delanteros confirmados en el Atlético para enfrentar al Depor

El técnico Miguel Augusto Prince acaba de confirmar la nómina con la que el Atlético Bucaramanga jugará su primer partido como local en la Primera B o Torneo Postobon, enfrentando al Depor Aguablanca.

 


Ante la crisis de delanteros, el 'Nano' se la juega con Julián Vargas y el juvenil Brayan Caicedo, quienes serán los encargados del peso ofensivo del equipo que empató sin goles en la primera fecha del torneo, jugada la semana pasada en Zipaquirá.

En estos momentos hay unas 800 personas en el estadio 'Alfonso López' pero se esperan más aficionados.

Nóminas confirmadas:

Atlético Bucaramanga: Milton Patiño; Jersson González, Hilario Cuenú, Elkin Amador, Daniel Murillo; Andrés Sarmiento, Yeison Chacón, Daniel Gamarra, Roberto Licona; Julián Vargas y Brayan Caicedo.

Depor Aguablanca: Cristian Montero; John Álex Riascos, Jhony Ramos, David Álvarez, Wilmer Palacios; John Ocoró, Rodrigo Ruiz, Leonardo Quintero, Iván Ramírez; Andrés Amaya y Jhony Angulo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad