De las guerras de pandillas, a las ollas del microtráfico; de los asaltos a los establecimientos de comercio, donde hacen...
Victoria, el sabor que extrañaba el Atlético Bucaramanga
- Con anotación de Michael Rangel, Atlético Bucaramanga venció anoche 1-0 a Deportivo Cali en condición de visitante y cortó una racha de cuatro juegos sin celebrar. (Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
Atlético Bucaramanga volvió al triunfo luego de cuatro jornadas en la Liga Águila, después de vencer anoche 1-0 a Deportivo Cali en calidad de visitante, en un juego parejo y que se desequilibró con el tanto de Michael Rangel, en los minutos finales.
Con la victoria, el club ‘Leopardo’ llegó a 22 unidades y buscará cerrar la temporada con otra celebración, pero en casa frente a Rionegro Águilas.
En los primeros minutos, los ‘azucareros’ asumieron el protagonismo del juego y metieron en su propio arco a un club ‘amarillo’ que le costaba salir del dominio.
Lea también Atlético Bucaramanga se despidió de los cuartos
Sin embargo, el equipo ‘verde’ no logró transformar en goles su buen momento y el conjunto ‘búcaro’ reaccionó, con las asociaciones en el mediocampo provocadas por Sherman Cárdenas y John Pérez (salió lesionado).
Las oportunidades también llegaron del lado santandereano y el juego se equiparó, con una posesión de pelota compartida y aproximaciones en los dos arcos.
Para la segunda parte, la tónica del juego no cambió.
‘Verdes’ y ‘amarillos’ intercambiaron el control de la pelota y buscaron la portería contraria, pero fallaban a la hora de definir.
Y cuando el empate salía a flote, Michael Rangel, en el minuto 78, se animó con un remate de larga distancia, que tocó a un rival y desacomodó al portero Camilo Vargas, para marcar el tanto que le permite al Atlético acabar con el ayuno de triunfos y que posterga la clasificación del Cali a los cuartos de final de la Liga Águila.
Le puede interesar: Diego Cagna ya no es el técnico de Atlético Bucaramanga
¿POR QUÉ GANÓ BUCARAMANGA?
• Porque resistió los primeros minutos en defensa y poco a poco equiparó el juego.
• Porque mostró orden táctico y contó con las atajadas de James Aguirre que brindó seguridad.
• Porque fue más efectivo que el rival a la hora de aprovechar las oportunidades de gol.
• Porque tuvo momentos de buen juego, con la conducción de Sherman Cárdenas.