Martes 04 de Diciembre de 2018 - 03:34 PM

Yoreli Rincón denuncia que no les darán los premios ganados en la Libertadores

La futbolista santandereana Yoreli Rincón, quien hace parte del Atlético Huila, denunció, a través de sus redes sociales, que los premios obtenidos en la Copa Libertadores no les llegarán a los jugadoras.

En un video publicado en las redes sociales, la futbolista Yoreli Rincón agradeció a todos las personas que les han manifestado su cariño, tras haber ganado la Copa Libertadores el pasado domingo, luego de vencer al Santos de Brasil en la tanda de penales.

Sin embargo, señaló su inconformismo por la repartición de premios que entrega el certamen. Según Rincón, el dinero obtenido no se les entregará a las jugadoras, sino a las directivas del equipo masculino.

"Por ser campeonas nos ganamos 55 mil dólares, los cuales nunca van a llegar a nosotras lastimosamente. Eso llega al Huila masculino, que tiene un presidente diferente", manifestó Yoreli.

La santandereana expresó que sí obtendrán un premio, que será pagado del "bolsillo" del presidente del equipo femenino Diego Perdomo. "El fútbol femenino sí da plata, pero tampoco llega a nosotros", concluyó Rincón.

Por su parte, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, indicó que lo que sucede es que fue la institución del Atlético Huila la que realizó la inscripción del equipo femenino en la Copa Libertadores, por eso es a ellos a los que se les entregará el premio.

Vélez manifestó que ya aclaró la situación con Juan Carlos Patarroyo, presidente del Huila. No obstante, le envió un mensaje a Yoreli en el que le dice que pedir plata por internet no es la mejor forma de hacerlo.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad