viernes 26 de marzo de 2021 - 9:40 AM

Video: Así celebró el Bucaramanga en el camerino tras vencer al Deportivo Cali

Vallenato, baile, y el canto de los jugadores acompañó el descanso del Atlético Bucaramanga luego de ganar el partido del pasado 25 de marzo.
Escuchar este artículo

El Atlético Bucaramanga celebra una vez más una victoria que fue jugada en el Estadio Alfonso López de la capital santandereana.

El arquero James Aguirre posteó en su cuenta de Instagram la pequeña fiesta que vivieron los jugadores del Leopardo tras bambalinas. Un hincha lo replicó en Twitter.

"Lo lindo que es el fútbol, siempre alegres, vamos AB. Gran talento y cosas buenas vienen a este equipo", dice el mensaje de la publicación.

El Atlético Bucaramanga marcó un gol al Deportivo Cali, definiendo la victoria de este encuentro. Esto sumó tres puntos más al equipo bumangués y ahora se acerca al lote de parcialmente clasificados a los cuartos de final de la competencia.

Desde la llegada del entrenador Luis Fernando Suárez, el Atlético Bucaramanga acumula once puntos en la Liga BetPlay 1-2021 tras ganarle al Atlético Nacional, a la Alianza Petrolera y empatar con el Junior de Barranquilla y el Once Caldas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad