miércoles 19 de febrero de 2020 - 5:00 PM

Video: Jugadores del Bucaramanga piden apoyo a su afición en las redes sociales

A través de un video en las redes sociales, los jugadores del Atlético Bucaramanga pidieron el apoyo a su afición, tras los malos resultados del equipo.
Escuchar este artículo

El uruguayo Steve Makuka tomó la vocería del equipo y a través de un video le pidió el apoyo a la afición del Atlético Bucaramanga en estos momentos de dificultad.

“En nombre de mis compañeros quería decirles que precisamos del apoyo de ustedes. Sabemos que estamos en una situación complicada, pero la única manera de sacar esto adelante es unirnos todos”, manifestó el defensor ‘charrúa’.

De igual forma, Makuka reflexionó sobre el bajo rendimiento de los jugadores y se comprometió a esforzarse más para sacar mejores resultados. Al final del video gritan al unísono: “Atlético Bucaramanga, mi equipo del alma”.

Atlético Bucaramanga marcha en el último lugar de la Liga Betplay con apenas dos puntos. En la próxima fecha los santandereanos se enfrentarán a Rionegro en el estadio Alfonso López. El juego está programado para las 5:20 p.m. del domingo 23 de febrero y será transmitido por Win Sports+.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad