lunes 17 de febrero de 2020 - 1:43 PM

‘Willy’ Rodríguez ya no es el técnico del Atlético Bucaramanga

Tras la derrota en el Parque de Estadio de Envigado, el club decidió retirar de su cargo a José Manuel el ‘Willy’ Rodríguez, quien hasta este lunes se desempeñó como director técnico.
Escuchar este artículo

El club ya confirmó la salida del entrenador y afirmó que el encargado del plantel profesional será Jorge Amado Nuñes, Carlos Arias y Luis Javier Perea.

El ‘Willy’ dirigió cinco partidos de los cuales perdió tres y empató dos. Además el equipo recibió 11 goles y solo anotó 1.

Le puede interesar: Atlético Bucaramanga prolonga la crisis en la Liga.

Se espera que en las próximas horas se conozca el nombre del nuevo cuerpo técnico, que deberá afrontar el resto del semestre.

Atlético Bucaramanga marcha en el último lugar de la Liga Betplay con apenas dos puntos. En la próxima fecha los santandereanos se enfrentarán a Rionegro en el estadio Alfonso López. El juego está programado para las 5:20 p.m. del domingo 23 de febrero y será transmitido por Win Sports+.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad