lunes 19 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Águilas y Nantes, los nuevos reyes del torneo de fútbol sala

Los equipos de Academia Águilas de Simacota en damas y Nantes Santander en varones, se quedaron con los títulos del Torneo Municipal de Fútbol Sala Fifa, al ganar ayer sus respectivas finales que se jugaron en el coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab.

El primero en coronarse campeón fue el quinteto masculino de Nantes Santander, que enfrentó a la selección Santander, en un entretenido y disputado compromiso que dejó 13 goles.

Nantes ganó 8-5, gracias a los goles de Luis Santos (3), Cristian Sequeda (2), Duván Pinto y Juan Sequeda, ambos con un tanto cada uno, y a un autogol de Yesid Ibáñez.

Mientras tanto, por la selección marcaron Brayan Bautista (2), Ronald Jaimes, Brayan Santander y Camilo Corredor.

Águilas de Simacota ganó el duelo femenino a Atlético Santander por 5-4, en otro disputadísimo partido, en el que las emociones fueron hasta el pitazo final.

Astrid Rueda fue la gran protagonista de la final, al anotar cuatro de los cinco goles de su equipo, mientras que Paula Villalba hizo el quinto.

Por las subcampeones anotaron Paula Lozano (2), Sandra González y María Sánchez.

Los cuatro finalistas de este Municipal, ganaron el derecho de disputar el torneo de fin de año de Fútbol Sala Fifa de la cancha Marte que iniciará a mediados del próximo mes de diciembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad