jueves 22 de septiembre de 2016 - 5:38 PM

Argentina derrotó 1-0 a Ucrania en el Mundial de Futsal en Bucaramanga

En el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, Argentina derrotó 1-0 a Ucrania en el tiempo extra. El partido fue válido por los octavos de final del Mundial de futsal.
Escuchar este artículo

En un partido dramático, que se definió en el último minuto del segundo tiempo extra, Argentina venció a Ucrania 1-0 y clasificó en los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal, en donde se enfrentará al vencedor del duelo entre Italia y Egipto.

Argentina no quería sorpresas como la que vivió Brasil ante Irán. Desde el primer minuto salió a presionar a los europeos en su propio campo, con la idea de conseguir un gol rápido que les permitiera afrontar el compromiso con más calma.

Sin embargo, el conjunto ucraniano apeló al orden táctico y de a poco minó las fuerzas de los suramericanos, que lucieron impotentes para romper el cerco europeo en la primera etapa.

Para la segunda mitad, Argentina no solo fue más agresivo, sino más preciso en su ataque. Pero Ievgen Ivanyac, el portero de Ucrania, se hizo enorme debajo de los tres palos y paró todo lo que le tiraron en el tiempo reglamentario.

Con los últimos restos de energía, Argentina buscó el gol por todos los lados, pero entre los palos y el portero Ivanyac se encargaron de cerrar con llave el arco de Ucrania.

Los penales parecían inevitables, pero una falta innecesaria en la mitad de la cancha, la sexta del conjunto ‘amarillo’, dañó de tajo el trabajo defensivo que había hecho Ucrania durante los 50 minutos.

El árbitro Nurdin Bukuev señaló doble penal y Leandro Cuzzolino la puso a la derecha de Ivanyac, que no pudo hacer nada para evitar la eliminación de su equipo.

Argentina jugará el domingo 25 de septiembre en el coliseo Iván de Bedout de Medellín ante el vencedor entre Italia y Egipto, que juegan a esta hora en el Coliseo del Pueblo en Cali.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad