domingo 14 de junio de 2009 - 7:23 AM

Bucaramanga gana en Bogotá

El Bucaramanga FSC venció esta noche 2-4 en Bogotá a Saeta en el primer juego de la llave entre el mejor ataque y la mejor defensa.

El equipo bogotano sorprendió en el arranque del juego y a los tres minutos anotó tras cobro de tiro de esquina, cuando los búcaros apenas se acomodaban.

Pero John Pinilla y Fabio Ruiz voltearon el marcador, con lo que el Bucaramanga estuvo a punto de irse al descanso con la ventaja.

A punto de concluir la primera mitad, Saeta logró el empate.

En la complementaria, Bucaramanga pasó algunos apuros en el arranque pero con el correr de los minutos se fue haciendo al control del balón.

Los argentinos Óscar 'Pelé' Núñez y Cristian Banegas anotaron los otros dos goles del Bucaramanga con el que selló su victoria.

El próximo sábado, ambos conjuntos se enfrentarán en Bucaramanga en el segundo encuentro, que deberá realizarse en el coliseo Edmundo Luna Santos de la Ciudadela Real de Minas, porque el Vicente Díaz está ocupado por el espectáculo del Holiday On Ice.Una victoria del Bucaramanga sella la llave, pero una derrota obligaría al tercer juego que se haría también en Bucaramanga, el domingo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad