sábado 16 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga busca el liderato ante Heroicos

Bucaramanga Fútbol de Salón Club saldrá a buscar los cuatro puntos en disputa ante Heroicos de Cartagena, para hacer­se con el liderato del grupo A de la Copa Postobón de Microfútbol que hoy dará inicio a la segunda vuelta de la fase zonal.

Se espera que esta noche y mañana el coliseo ‘Vicente Díaz Romero’ se llene a reventar y que el quinteto amarillo y verde sienta el respaldo de la afición y disfrute del espectáculo que se vivirá en los dos compromisos que se tienen por delante.

Los dirigidos por Giovanni Hernández, confían en lograr el objetivo propuesto y asumir el liderato de la serie.

'Será un partido complicado, pero se ha trabajado muy duro durante los últimos 15 días, se hizo énfasis en ataque y defensa, procurando no dejar nada al azar, para lograr la meta que nos propusimos', señaló Giovanny Hernández.

En cuanto al equipo inicialista, el técnico anotó: 'Lo más lógico es salir con el grupo que ha venido siendo titular, pero esta noche (ayer) vamos a definir quienes serán los inicialistas'. Aclarando que salvo John Solano, todo el equipo está disponible para este crucial enfrentamiento.

En cambio Heroicos no podrá contar con el cartagenero Álvaro Chico, quien deberá pagar una fecha de suspensión auto­mática. Esto podría ser beneficioso para el quinteto local, pero como dice Giovanny Hernández 'ellos tienen un buen equipo y seguramente tendrán con quién suplirlo. Lo que hay que hacer, esperar a ver como plantean el partido'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad