sábado 25 de julio de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga FSC, a rematar al ‘Cuervo’

Si en algo están de acuerdo los técnicos de Bucaramanga FSC – Freskaleche y Cuervo de Manizales, es en que aún no hay nada definido en la final de la Copa Postobón de Microfútbol, profesional.

Aunque el quinteto que orienta Giovanny Hernández ganó en la capital de Caldas el pasado fin de semana 10-8, el estratega santandereano apuntó: 'No hemos ganado nada todavía: hasta que el pitazo no marque el final del partido no podremos cantar victoria.
Le insistí a los jugadores que hay que tener mucha concentración, alejándose de cualquier cosa que no sea sus ganas de jugar y ganar la final'.

Mientras que su rival, Jaime Cuervo Lozada, técnico del quinteto de la capital de Caldas, señaló que: 'Nos dolió muchísimo haber perdido en casa porque teníamos la esperanza de ganar ese primer juego, pero aún tenemos todo para alcanzar el título.

Primero, tenemos que ganar mañana (hoy) para forzar el tercer partido y el domingo volverlo a hacer; no será fácil, pero tampoco imposible'.

Con las cosas así de claras, ahora queda esperar que empiecen las acciones está noche, porque ambos equipos van a salir con todo a buscar la victoria, el local para lograr el título y el visitante para forzar un tercer juego y seguir aspirando a la corona en disputa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad