domingo 19 de abril de 2009 - 9:41 PM

Bucaramanga FSC cae por primera vez en Cartagena

Luego de la alegría que significó el debut de la Copa Postobón de fútbol de salón, llegaron los tonos grises para el quinteto Bucaramanga FSC que perdió en su segunda salida 7-2 ante Heroicos de Cartagena en la capital bolivarense.

El equipo que dirige Giovanni Hernández no fue capaz de sostenerse, de mantener el equilibrio y recibió su primera goleada del evento. Los únicos tantos del elenco santandereano los marcó Diego Castillo.

"El partido fue vibrante, pero sin duda faltó equilibrio. Este es un equipo ganador, pero que no fue capaz de mantener una buena defensiva, mientras que hacía todo por revertir el marcador y ahí aprovechó el rival", comentó el jefe de prensa del equipo, Orlando Russo.

Sin embargo el balance para los santandereanos fue bueno, pues regresa a casa con dos puntos de la primera victoria el sábado (3-2), hecho suficiente para preparar motivados el doblete del entrante fin de semana en casa, donde enfrentarán el clásico ante el quinteto de Norte de Santander.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad