viernes 24 de julio de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga FSC calienta el ambiente en la ‘Ciudad Bonita’

Un ambiente de fiesta podrán vivir los bumangueses como preámbulo al partido de la gran final del microfútbol profesional colombiano, entre Bucaramanga FSC Freskaleche y Cuervo de Manizales, mañana sábado en el ‘Vicente Díaz’.

Rifas, música y todo un carnaval será lo que disfruten los asistentes, horas antes del crucial duelo por la corona del primer torneo profesional de fútbol de salón que se realiza en Colombia.

Henry Vargas García, presidente del club Bucaramanga FSC Freskaleche, indicó que los hinchas que asistan al encuentro, podrán participar en el sorteo de varios premios sorpresa con la contraseña de la boleta.

'Estaremos entregando muchos regalos, especialmente electrodomésticos, como un tributo a los aficionados que nos han acompañado durante toda la temporada.

 Hemos vendido una marca, un producto de mucha calidad, tanto así que tenemos nuestros propios hinchas, algo que no tiene precio y que nos permite proyectarnos para el próximo torneo', manifestó Vargas García.

De igual manera, el dirigente expresó que a la entrada del coliseo se tendrá un estricto control de seguridad con el fin de mantener el orden en el ingreso de los aficionados, así como evitar que se produzca falsificación de boletería y reventa.

'Ya nos hemos reunido con la Policía y van a estar muy atentos. Esto quiere decir que la persona que se sorprenda haciendo fraude, será judicializada', indicó el presidente del equipo bumangués.

Listos los puntos de venta de boletas

Además de los sitios autorizados para la venta de boletas para el juego de mañana sábado (Deporte Total, el coliseo Edmundo Luna, Los Canelos y Zapamanga III Etapa), se habilitarán las taquillas del costado sur del estadio ‘Alfonso López’ y la del Velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’, por la 14 en la entrada al Batallón Caldas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad