domingo 19 de abril de 2009 - 8:05 AM

Bucaramanga FSC comenzó ganando en el debut de la Copa Postobón

La historia dirá que en la fecha inaugural, del primer torneo profesional de Fútbol de Salón jugado en Colombia, el Bucaramanga FSC Freskaleche ganó, y su debut fue teñido de mucha alegría tras derrotar 3-2 a los Heroicos de Cartagena.

Estas fueron la páginas que escribió el club hormiguero al celebrar el sábado en la noche y echarse dos puntos al bolsillo en un complicado partido disputado en el Coliseo North Madrid de Cartagena, y en donde las grandes figuras fueron los dos refuerzos argentinos que contrató el elenco que dirige Giovanni Hernández.

Pese a que el cotejó se inició cuesta arriba, pues el primero en pegar fue el local gracias a tanto de Álvaro Chico, la buena actuación de Cristian Fabián Banegas y Aníbal Oscar Nuñez produjo la primera felicidad para Bucaramanga FSC.

Ante cera de 1.000 aficionados los dos gauchos no sólo marcaron, ordenaron y pelearon en el terreno, sino que fueron los artífices de los tantos búcaros. Banegas en dos oportunidades y Nuñez en otra, pusieron a cantar los goles a los hombres que actuaban en calidad de visitantes.

La nota triste fue la lesión que sufrió Jhon Jairo Solano, quien al parecer padecer una distensión en uno de los meniscos de su pierna derecha.

Por ahora la alegría es santandereana, estado que se espera repetir este domingo a las 10 A.M. cuando de repita este juego en la capital bolivarense.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad