domingo 09 de mayo de 2010 - 5:25 AM

Bucaramanga FSC confirmó titular para esta noche

El quinteto campeón del microfútbol profesional en Colombia se alista para saltar en pocos minutos y enfrentar en el Coliseo Edmundo Luna Santos de la capital santandereana a Potros de Casanare.



El técnico Éngelbert Vergel enviará al maderamen una línea titular conformada por José Bravo (arquero), Cristhiam Banegas (pívot), Luis Salcedo (armador), Diego Altuna (lateral) y Jesús Gualdrón (pívot).

Los rivales llaneros también confirmaron un quinteto inicial con Freddy Díaz (arquero), Diomedes Niño, Jhon Vargas (venezolano), Wilfredo Figueroa y Edwin Cuero.

El partido está previsto para las 8 de la noche.

Perdió Independiente Santander
La mala noticia en el torneo profesional fue la derrota 0-2 de Independiente Santander ante Independiente Bello, en juego realizado ayer viernes.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad