domingo 14 de junio de 2009 - 5:17 AM

Bucaramanga FSC, el más goleador, contra Saeta, la mejor defensa

A menos de una hora para que inicie el primer choque entre Bucaramanga FSC y Saeta, en Bogotá, por los cuartos de final del Campeonato Profesional de Fútbol de Salón, en el ambiente ronda la pregunta. ¿qué es mejor: atacar o defender?

Y es que el duelo de esta noche en el coliseo Cayetano Cañizares, en el suroccidente de Bogotá, enfrenta al equipo más goleador del torneo, el Bucaramanga, contra la valla menos vencida, Saeta.

Y Bucaramanga está dispuesto a acabar con la valla bogotana para lo que pondrá en el maderamen a toda su artillería, con Fabio Ruiz, el goleador del torneo con 21 tantos, en el frente de ataque.

Así formará esta noche el Bucaramanga FSC: Édgar Gualdrón, Cristian Banegas, Óscar Núñez, John Pinilla y Fabio Ruiz.El partido será transmitido en directo desde Bogotá por Enrique Plata por Onda 5, en los 1.300 a.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad