lunes 03 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Bucaramanga FSC empezó con triunfo la defensa de su título

Campeón es campeón y debe imponer sus condiciones desde el primer momento. Pues eso fue lo que hizo el sábado en la noche Bucaramanga FSC en el estreno de la II Copa Postobón de Microfútbol cuando jugando en casa goleó 10-2 a Bello Jairuby.  

Luis Salcedo y Jesús Gualdrón, con tres goles cada uno, más los tantos de Ómar Monsalve, Diego Castillo, Juan Delgado y el argentino Cristian Banegas fueron los encargados de anotar en la primera victoria del quinteto que orienta Engelber Vergel.

El actual campeón del torneo profesional estuvo errático en el primer tiempo, pero los más de mil aficionados que llenaron el coliseo ‘Edmundo Luna Santos’ le dieron el ánimo suficiente para ‘engranar’ su accionar y empezar a confeccionar lo que esperan termine con la revalidación del título.

Pero la celebración en la región fue por partida doble, puesto que Independiente Santander, el segundo equipo del Departamento que se estrenó en el torneo profesional con las figuras que fueron campeonas el año anterior, también ganó y lo hizo en condición de visitante 7-3 ante Chiquinquirá Esmeraldas.

Cuatro goles de Fabio Ruiz, goleador de la primera versión, tres de John Celis, y uno más del portero Édgar Gualdrón, le entregaron el triunfo al quinteto que orienta Giovanny Hernández.

El próximo sábado Bucaramanga FSC recibirá a Potros de Casanare en el coliseo ‘Edmundo Luna Santos’, mientras que Independiente Santander visitará a Bello Independiente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad