domingo 12 de julio de 2009 - 11:08 PM

Bucaramanga FSC enfrentará a Cuervos de Manizales en la final del fútbol de salón

Bucaramanga FSC viajará este jueves a Manizales para disputar el próximo sábado ante Cuervo, el partido de ida de la gran Final de la Copa Postobón con la convicción que es el gran favorito para alcanzar el título y que al frente tendrá un duro rival.

Esta mañana, el quinteto caldense alcanzó el cupo a la final tras derrotar mediante disparos desde el punto penal a Bello Innovar que no pudo capitalizar su experiencia, mientras que los dirigidos por Giovanny Hernández sellaron una extraordinaria victoria al vencer anoche 13-4 a Buga.

El equipo de Jaime Cuervo empató a tres y en la lotería de los penales se llevó el triunfo 4-3. Anoche había igualado la serie al vencer a los antioqueños 3-2 (Bello había ganado el primer partido 4-1).

Sin duda, dos estilos diferentes que asegura desde ya el espectáculo, con un quinteto caldense muy conservador, de mucho toque, estudio y táctica y con un Bucaramanga FSc Freskaleche contundente y efectivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad