domingo 17 de mayo de 2009 - 7:55 AM

Bucaramanga FSC es líder tras vencer a Heroicos

La desconcentración en un saque de banda derrumbó la buena estrategia montada por el equipo visitante. Pasaron 11 minutos y una definición acrobática de Fabio Ruiz que marcó de tijera, abrío el camino ganador a Bucaramanga que derrotó 5-3 a Heroicos de Cartagena para tomar la punta del cuadrangular A.

Hasta ese momento, los anfitriones manejaron el encuentro, rotaron el balón, estaban montandos en el desarrollo del juego, pero no hallaban la manera de hacer daño a un defensa intensa y por momentos de hombre a hombre en todas las zonas del maderamen del coliseo Vicente Díaz Romero.

Bucaramanga derrotó 5-3 a Heróicos y es nuevo líder

La fórmula del triunfo fue la paciencia y aprovechar los yerros de un equipo que hasta ahora es el más fuerte de los que ha visitado la Ciudad Bonita de Colombia.
 
Despejado el panorama y aparecida la ansiedad de los cartageneros por empatar la potencia de los remates de media distancia deslumbraron a los más de 3 mil espectadores que presenciaban la instalación de un nuevo líder.
 
Jonhatan García recibió con otro bonito gol la recompensa a convertirse en uno de los jugadores claves para el quinteto de Giovanni Hernández, pues su movilidad y rapidez complicaron a unos heroicos que intentaron pero no pudieron concretar en el arco defendido por Edgar Gualdrón.
 
Luego el argentino Oscar Núñez cobró con eficiencia un penalti en la primera parte, tras falta que padeció Jhon Pinilla del arquero bolivarense. Llegó el tercero de la noche, así como el cuarto a disparo de una falta sin barrera.
Para la segunda mitad la tranquilidad de un marcador holgado enfrío el ímpetud local que gran parte de esos momentos jugó con la mayoría de la banca y sufrió los rigores de un rival herido y con argumentos.
 
Cartagena pudo descontar y ponerle un toque de emoción a los instantes finales en el que retornaron los titulares búcaros a la cancha y la tranquilidad para hinchas y técnico que notaron como la manija del partido la volvía a tomarla el anfitrión.
 
Con este buen resultado Bucaramanga FSC se encarama en su zona disputadas siete fechas de la naciente Copa Postobón de Fútbol de Salón, y espera validar tal dignidad este domingo cuando a las 10 a.m. se juegue el segundo partido de esta confrontación con los heroicos.    
 
Síntesis
Bucaramanga FSC 5
Heroicos 3
 
Formaciones
Bucaramanga
Edgar Gualdrón, Cristian Banegas, Oscar Núñez, Fabio Ruiz y Jhon Pinilla.
DT: Giovanni Hernández
 
Goles
Fabio Ruiz 11:52 p.t.
Jonhatan García 12:06 p.t.
Oscar Núñez 15:52 Penalti y 19:58 p.t.
Diego Castillo 1:10 s.t.
 
Amarillas
Anibal Núñez
Cristian Banegas
Jhonatan García
Rigoberto Sánchez
Pedro Simón Bolívar
 
Heroicos
Hernán Rayo, Éver Taborda, Víctor Santoya, Norbey Olmos y Duglas Padilla.
DT: Luis Joly
 
Goles
Miguel Baquedo 15:11 s.t. y 16:52 s.t.
Miguel Torres 18:07 s.t.
 
Amarillas
Duglas Padilla (2)
Norbey Olmos
Miguel Torres
 
Tarjeta Azul
Duglas Padilla
Miguel Baquedo
 
Coliseo Vicente Díaz
Asistencia: 3.200 espectadores

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad