lunes 20 de julio de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga FSC está a una victoria del título

El equipo Bucaramanga FSC-Freskaleche está tranquilo, pues después del triunfo 10-8 sobre Club Deportivo Cuervo en Manizales, quedó a un paso de hacer historia en el fútbol de salón de Colombia, porque una victoria el próximo sábado le entregará el título de la primera copa profesional.

'Estoy satisfecho porque el equipo ha mostrado ser fuerte y contundente. El partido del sábado fue complicado por la plaza y por el buen nivel del rival, pero todos los jugadores mostraron su madurez y sacaron el partido adelante', comentó Giovanni Hernández, técnico del quinteto santandereano.

La presión de la visita, que incluso la emprendió contra el cuerpo técnico del Bucaramanga FSC-Freskaleche arrojándoles monedas y botellas de agua, no fue suficiente para que el equipo santandereano perdiera su norte e hiciera todo lo que había entrenado durante la semana.

'Nosotros habíamos planeado que no íbamos a escondernos y que incluso saldríamos a presionarlos y así fue, con tan buena efectividad que desde muy temprano nos fuimos adelante en el marcador', expresó el técnico Hernández.

Pero la situación que más le gustó al estratega, a parte de la victoria, fue la celebración de sus dirigidos. 'Nosotros llegamos al hotel y entre todos nos felicitamos, pero ellos (jugadores) tomaron las cosas con serenidad, pues saben que aún no se ha ganado nada. Eso me parece muy bueno, pues no están confiados y no están desviados de nuestro gran objetivo', acotó Hernández.

Y como la idea es definir la serie en el segundo partido, a jugarse el próximo sábado a las 8:00 p.m. en el coliseo ‘Vicente Díaz Romero’, el técnico santandereano trabajará esta semana en marcación hombre a hombre, profundidad y lo más importante: motivación, pues están a 40 minutos de ser campeones y de hacer historia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad