sábado 18 de julio de 2009 - 8:06 PM

Bucaramanga FSC está en Manizales y definió la titular

El Bucaramanga FSC ya está en Manizales y el técnico Giovanny Hernández confirmó la nómina que utilizará para el partido de esta noche en desarrollo del encuentro de ida de la finalísima de la Copa Postobón de Microfútbol Profesional.

Bucaramanga saldrá a la cancha del Coliseo Mayor 'Jorge Arango Uribe', con Édgar Gualdrón en el arco; los argentinos Cristhian Banegas y Óscar Núñez como poste y lateral; John Pinilla como alero y el goleador de la Copa, Fabio Ruíz, como pívot. Como emergentes efectivos están Jhonathan García, John Jairo Solano y Diego Castillo.

Para el local, de no recuperarse el arquero Carlos Santofimio, dispondrían nuevamente del golero emergente, Duván Ramírez, quien en la semifinal pasó de villano a héroe, al permitir el empate de Bello a 30 segundos de terminarse el partido, pero tapar el penal con el cual su equipo logró el tiquete a la gran final.

Cuervo ha conformado un gran equipo con una columna vertebral de mucha experiencia y con incorporaciones de jugadores extranjeros. A hoy, Cuervo de Manizales jugaría con Ramírez en el arco; el paraguayo Juan Gómez; el alero bogotano Camilo Gómez; el lateral caldense, goleador de su equipo, Juan Alejandro Serna y el pívot guaraní José Luis Santander.

El partido irá a la 8:45 de la noche y será transmitido por los canales regionales de televisión del país.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad