domingo 17 de mayo de 2009 - 6:11 AM

Bucaramanga FSC está listo para enfrentar a Heroicos

Luego del receso del pasado fin de semana retorna el fútbol de salón profesional a la Ciudad Bonita, en donde en contados instantes Bucaramanga FSC enfrentará a Heroicos de Cartagena, en el partido que es señalado como el clásico del cuadrangular A.

El técnico Giovanni Hernández mandó al maderamen del coliseo 'Vicente Díaz' a Edgar Gualdrón, Cristian Banegas, Fabio Ruiz, Jhon Pinilla y Oscar Núñez, como línea titular, en medio de un escenario que a esta hora tiene más de 2 mil aficionados en sus tribunas.

Por su parte, el conjunto visitante también confirmó su nómina inicialista y la cual estará integrada por Hernán Rayo en el pórtico y Éver Taborda, Víctor Santoyo, Norbey Olmos y Douglas Padilla.

Espere más información en el intermedio del encuentro.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad